Logo Autobild.es

El Ford Mustang 2015 más salvaje es obra de TruFiber

TruFiber se está convirtiendo, con el paso de los años, en uno de los preparadores más de moda y con más buen gusto en el mundo del Ford Mustang. Hace unos meses ya vimos un buen ejemplo, mucho más discreto que el vehículo que te voy a enseñar hoy. Y es que este Ford Mustang TruFiber es sencillamente brutal y parece sacado de cualquier competición del motor. A mi me encanta, ¿y a ti?

Este Ford Mustang TruFiber es posiblemente el más salvaje que hayamos visto hasta la fecha. ¿El motivo? Su aspecto es tremendamente agresivo gracias a muchos elementos como el kit de ensanche o las aplicaciones de fibra de carbono en el frontal. Con el paso del tiempo este preparador americano se está convirtiendo en un referente para los que quieren dar a su Ford Mustang 2015 un aire más deportivo y radical. Hace un tiempo ya conocimos al primer Ford Mustang by TruFiber y nos gustó, con un estilo discreto pero muy 'racing'. Lo que te traigo hoy no tiene nada que ver con este, al menos en lo que a 'discreto' se refiere.

No te lo pierdas: nos ponemos al volante del nuevo Mustang

Echando un vistazo rápido al nuevo Ford Mustang preparado por TruFiber podemos ver que lo más llamativo es su kit de ensanche, que nos recuerda rápidamente a las creaciones de otro preparador muy de moda: Liberty Walk. La rebaja de la suspensión es también muy importante y, este elemento, junto con el frontal modificado con un enorme 'lip' delantero, consiguen crear una imagen muy agresiva y poderosa mirando el coche de frente. Bajo el capó, no sabemos si lleva alguna modificación, pero no sería de extrañar. Lamentablemente tampoco sabemos cuánto cuesta esta preparación, si no es cara, ya preveo una cola ante la puerta de estos preparadores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.