Logo Autobild.es

Ford Fiesta ST-Line Red & Black Edition: color al utilitario

Ford Fiesta ST-Line Red and Black Edition
Una de las ediciones más populares en la generación anterior, resurge con fuerza en el nuevo modelo. Vuelve el Ford Fiesta ST-Line Red & Black Edition.

Que el nuevo Ford Fiesta (con rivales como el Peugeot 208) será todo un éxito nadie lo discute, pero que la edición más popular de la generación anterior ya haya llegado al nuevo modelo es algo que no hace nada más que asegurar que el Fiesta tenga unas ventas muy elevadas. Con el nuevo Ford Fiesta ST-Line Red & Black Edition el color será el protagonista sobre la carrocería del utilitario americano.

No te pierdas: Ford Fiesta 2018: sus 3 mayores cambios frente al primero

Basado en el Ford Fiesta ST-Line con el motor tricilíndrico 1.0 EcoBoost de 140 CV y una caja de cambios manual de seis velocidades, las ediciones Red & Black y Black & Red cuentan con una serie de detalles exteriores e interiores únicos. Para que destaquen sobre el resto de versiones del modelo, sus carrocerías están terminadas en colores Race Red o Panther Black con franjas en negro mate con filos en negro brillante, o con los filos en rojo para la versión Black & Red.

Vídeo: Ford Fiesta ST 2018, ¿y si lo exprimimos... en una cueva?:

Diseño exterior deportivo y un amplio equipamiento de serie

La carrocería de la edición también incluye un alerón trasero, carcasas de los espejos retrovisores en negro con una línea en rojo, y llantas de aleación de 17 pulgadas con el mismo patrón de colores que los espejos. El interior no se queda atrás y presenta detalles en rojo en el tablero de instrumentos, asientos deportivos de cuero y el volante, la palanca de cambios, el freno de mano y el interior de las puertas en cuero con las alfombrillas con costuras en rojo.

El utilitario de Ford presenta un equipamiento de serie ampliado en estas ediciones especiales, con sensor de luz, luces de circulación diurna y faros traseros de LED, faros antiniebla con función cornering light, asistente para el cambio de carril involuntario, control de velocidad de crucero con limitador y asistente para el arranque en pendiente. El sistema de precolisión con detección de peatones, el reconocimiento de señales de tráfico y el control de crucero adaptativo son parte del equipamiento opcional.

También forma parte del equipamiento el sistema de información y entretenimiento SYNC 3 compatible con Apple CarPlay y Apple CarPlay, mientras que la experiencia puede ser aún mejor al sumar el sistema de sonido B&O. Las ediciones especiales Ford Fiesta ST-Line Red & Black Edition estarán disponibles el próximo año en varios mercados europeos, incluido en España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.