Skip to main content

Noticia

VÍDEO: Ford Fiesta ST 2018, derroche de precisión en una cueva

Precisión, velocidad, agilidad... ¡Míralo en plena acción!

No te pierdas en este vídeo del Ford Fiesta ST 2018 una demostración pura de agilidad y precisión en una cueva que están haciendo trabajos de obras. Mira como ha demostrado toda su velocidad y lo que ofrece.

Debido a la dificultad del contexto y lo fácil que es cometer un error, el piloto ha dado toda una exhibición a los mandos del nuevo Ford Fiesta ST.

No te pierdas: Los cinco peores rivales del Ford Fiesta

Este modelo, la variante más deportiva del Ford Fiesta, cuenta con un motor 1.5 EcoBoost de tres cilindros turboalimentado, inyección de combustible de alta presión y árbol de levas variable, y anuncia una potencia de 200 CV a 6.000 rpm y un par máximo de 290 Nm entre 1.600 y 4.000 rpm.

Vídeo del Ford Fiesta ST 2018, lo ponen en una situación límite

El resultado de todo esto en cuanto a rendimiento es el siguiente: una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos y una velocidad punta de 232 km/h.

 

 

Como no podía ser de otra forma, el nuevo juguete de Ford se diferencia del resto de sus hermanos de gama gracias a un diseño más deportivo que incluye llantas de aleación de 17 pulgadas de serie, aunque se pueden montar las de 18 opcionalmente. Además se ofrecerá una interesante gama de opciones con tres diferentes niveles de equipamiento. Por otros lado, estará disponible con carrocerías de 3 y 5 puertas y los clientes podrán elegir hasta entre ocho colores.

Respecto al interior, cuenta con asientos Recaro de serie, palanca de cambios ST y un volante de base plana cosido, al igual que la palanca del freno de mano de cuero y la polaina de la palanca de cambios.

¿Quieres verlo en acción en un contexto único? No puede ir más al límite, no te pierdas este vídeo nuevo Fiesta ST. Es lo más deportivo que han hecho con este modelo y aquí verás por qué.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

¡Aquí tienes muchos más coches para elegir!