Logo Autobild.es

VÍDEO: Ford Fiesta ST 2018 se pasea a 1.800 metros de altura

Manu Vieyra

Analiza las características de la versión más deportiva del modelo jamás creada.

Seguimos descubriéndolo y en este vídeo del Ford Fiesta ST 2018 lo vas a ver en acción por una ruta a más de 1.800 metros de altura. Se paseó de lo lindo y desde la marca del óvalo nos muestran las características más importantes de la versión del modelo más potente jamás creada.

No te pierdas: Los cinco peores rivales del Ford Fiesta

La ruta que hizo es por la zona montañosa de Guarcino y Campocatino, 80 kilómetros al este de Roma. En invierno es una zona de esquí, el resto del año, Via Campocatino, es perfecta para hacer escapadas. Nada mejor que con el nuevo Ford Fiesta ST.

En este vídeo del Ford Fiesta ST 2018 podrás analizar todas sus características

Este modelo, la variante más extrema del Ford Fiesta, contará con un 1.5 EcoBoost de tres cilindros turboalimentado, inyección de combustible de alta presión y árbol de levas variable, anunciando una potencia de 200 CV a 6.000 rpm y un par máximo de 290 Nm entre 1.600 y 4.000 rpm.

El resultado de todo esto en números y sobre el asfalto es el siguiente: una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos y una velocidad punta de 232 km/h.

Como no podía ser de otra forma, el nuevo juguete de Ford se diferenciará claramente del resto de sus hermanos de gama gracias a un diseño más deportivo que incluye llantas de aleación de 17 pulgadas de serie, que pueden ser de 18 como opción. Además se ofrecerá una interesante gama de opciones con tres diferentes niveles de equipamiento. Por otros lado, estará disponible con carrocerías de 3 y 5 puertas y los clientes podrán elegir hasta entre ocho colores.

Respecto al interior, cuenta con asientos Recaro de serie, palanca de cambios ST y un volante de base plana cosido, al igual que la palanca del freno de mano de cuero y la polaina de la palanca de cambios.

¿Quieres ver todos estos detalles y verlo en acción? No te pierdas este vídeo nuevo Fiesta ST. Es lo más deportivo que han hecho con este modelo y aquí verás por qué.

¡Aquí tienes muchos más coches para elegir!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.