Logo Autobild.es

Ford Everest 2023: el nuevo SUV basado en el Ranger debuta el 1 de marzo

ford everest 2023 teaser

El nuevo Ford Everest 2023 es un SUV basado en el pick-up Ranger que está programado para debutar el próximo 1 de marzo. Ya conocemos algunos detalles.

Ford se prepara para agregar un nuevo modelo a su gama de vehículos. Se trata del Ford Everest 2023, un SUV que está basado en la nueva generación del Ford Ranger y que está programado para debutar el próximo 1 de marzo. Aterrizará en algunos mercados selectos, como Australia, India, Tailandia y Filipinas, y, por el momento, no está previsto que llegue a Europa.

Por el momento, la división australiana de Ford ha publicado una serie de imágenes teaser y algunas fotos con camuflaje tomadas durante las etapas finales del programa de desarrollo del nuevo Everest. En los nuevos teasers podemos ver una unidad pintada de negro con elementos cromados en el parachoques delantero, una parrilla nueva y tomas de aire diferentes a las del Ranger.

Ford Ranger 2023: más inteligente, capaz y versátil

Ford Everest 2023: el nuevo SUV basado en el Ranger debuta el 1 de marzo

La insignia en el guardabarros sugiere que el ejemplar de la foto está equipado con el motor turbodiésel V6 de 3.0 litros, probablemente combinado con una transmisión automática de diez velocidades que envía toda la potencia a un sistema de tracción a las cuatro ruedas. También podría llegar al mercado con motores de gasolina 2.0 EcoBoost e incluso una variante híbrida enchufable.

En el interior, los compradores podrían esperar el salpicadero del Ranger, incluyendo una pantalla táctil de hasta 12 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento SYNC4 de Ford. Su estilo SUV y la ausencia de cama trasera dará paso a un compartimento de carga más grande y una cabina más espaciosa. También se espera una mejora en la calidad de los materiales empleados.

ford everest 2023 teaser

“Nuestra intención desde el principio fue comunicar la capacidad de la siguiente generación del Everest con un diseño exterior robusto. En el interior, creamos un santuario con detalles premium en el que los clientes podían sentirse relajados, sin importar lo que sucediera fuera”, explica Max Wolff, director de diseño del Ford Everest.

Su puesta de largo tendrá lugar el próximo 1 de marzo, cuando Ford revele todos los detalles y características del nuevo Everest 2023.

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.