Logo Autobild.es

El Ford Bronco Raptor recibe un cuadro de instrumentos digital personalizado

ford bronco raptor cuadro de instrumentos

El nuevo Ford Bronco Raptor recibe un cuadro de instrumentos digital personalizado de 12 pulgadas con gráficos específicos para cada modo de conducción.

El Ford Bronco Raptor se dio a conocer hace apenas algo más de dos meses. La versión más extrema del 4x4 de Ford llegó cargado de tecnología, pero hoy sabemos que aún pueden recibir mejoras. La compañía ha anunciado que el Ford Bronco Raptor ha recibido un cuadro de instrumentos digital personalizado de 12 pulgadas con gráficos específicos.

Esta nueva pantalla, que se ha adaptado basándose en la que equipa el Ford F-150 Raptor, permite al usuario visualizar toda la información necesaria para la conducción. Entre los datos que puede ver a través el cockpit digital se encuentran los gráficos individuales para los siete programas de lo que Ford denomina GOAT (Goes Over Any Type of Terrain).

Esto es lo que pasa cuando encargas un Ford Bronco Raptor

El Ford Bronco Raptor recibe un cuadro de instrumentos digital personalizado

Se trata de modos de conducción diseñados para off-road y Ford ha prestado mucha atención a la hora de crear los gráficos que lucirá el nuevo cuadro de instrumentos cuando selecciones un programa de conducción u otro. Además, estos gráficos han sido creados por antiguos desarrolladores de videojuegos, lo que le da un toque aún más interesante.

Ford pretende que estos gráficos y la información provista en el cuadro de instrumentos creen un “potencia para un Bronco Raptor aún más inteligente con más capacidades y características todoterreno”. Además, está habilitado para recibir actualizaciones inalámbricas, por lo que las posibilidades de mejora son casi ilimitadas.

Cada uno de los modos de conducción GOAT muestran el vehículo en una configuración gráfica específica para cada programa y también permite visualizar una representación de la configuración en la que se encuentra en ese momento la dirección, la suspensión y el sistema de escape.

Otra característica llamada “Performance View” resaltará las métricas clave de rendimiento para que el conductor pueda aprovechar al máximo el potencial del vehículo. En la nueva pantalla se podrá ver que la línea roja de corte de inyección se mueve a la posición de las 12 en punto, mientras que se resaltará la marcha engranada y las revoluciones.

Etiquetas: Todoterrenos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.