Logo Autobild.es

Esto es lo que pasa cuando encargas un Ford Bronco Raptor

Esto es lo que pasa cuando encargas un Ford Bronco Raptor

El 4x4 más especial de Ford

El mes pasado conocimos la versión más prestacional y exclusiva del nuevo Ford Bronco, uno de los 4x4 más espectaculares e icónicos, aunque, de momento, no está prevista su llegada a Europa. Esto es lo que pasa cuando encargas un Ford Bronco Raptor.

El todoterreno de Ford está equipado con un motor V6 de 3.0 litros con doble turbo que entrega más de 400 CV de potencia, que lo convierte en el Bronco más potente de la historia.

Pero se trata de un modelo muy especial y exclusivo, cuya producción estará limitada a un número reducido de unidades. Recientemente, la marca del óvalo azul ha definido la línea de tiempo de los pedidos y la producción del modelo, así como el proceso de selección de los clientes.

Esto es lo que pasa cuando encargas un Ford Bronco Raptor

Esto es lo que pasa cuando encargas un Ford Bronco Raptor

Según recoge el medio Car Buzz, los clientes que se interesaron por el vehículo, a través del programa Hand Raisers, recibieron un mensaje el pasado 11 de febrero, informando sobre los posibles compradores que habían sido seleccionados para reservar un Bronco Raptor.

El mensaje incluía, además, información general sobre el vehículo y su disponibilidad, así como el precio, lugar de construcción y una guía de pedidos. 

Ford Bronco Raptor 2022, el más potente de la historia

Supuestamente, la elección de los clientes está basada en criterios específicos, como la marca de tiempo de reserva dentro del concesionario. Para que el Bronco Raptor llegue a todos los clientes posibles, Ford señala que la selección se limitará a un vehículo por cada dirección de correo

La marca enviará más información cuando se abran los pedidos, instruyendo a los clientes a acerarse a su concesionario para convertir el pedido no programado de un Bronco Raptor. 

Según el comunicado de la compañía, “todos los clientes seleccionados con un pedido no programado del Bronco Raptor tendrán un código de prioridad 99, para asegurarse que su pedido no se programe. Quienes ya no deseen pedir el modelo, tendrán que verificar que su configuración es correcta y eliminar el 99PC para que el pedido vuelva a ser seleccionable”.

Ford ha señalado que el Bronco Raptor se producirá durante todo el 2022 y las entregas llegarán a partir del verano

Etiquetas: Todoterrenos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.