Logo Autobild.es

VÍDEO: Ford Bronco Raptor, el más salvaje ya está aquí con 400 CV bajo el capó

¡Aquí está!

El Ford Bronco Raptor, la versión más salvaje del todoterreno, ya está aquí. Y para celebrarlo la marca lanza un vídeo donde podemos ver al modelo haciendo de las suyas. Se trata de la variante más capaz, con 400 CV bajo el capó y una estampa más poderosa. La compañía había estado jugando con nosotros con el lanzamiento de algunos teaser y diferentes rumores, datos que nos ponían la miel en los labios. ¡Finalmente está aquí!

El Ford Bronco Raptor gana unos gigantescos pasos de ruedas, cuerpo en el que vemos bien resguardados los BFGoodrich K02 de 37 pulgadas. Con estos pasos de rueda el Ford Bronco, en esta versión, es 25 cm más ancho que cualquier otra variante del Bronco. Un cambio importante respecto al resto de variantes. También monta elementos exclusivos, como los asientos diseñados por Ford Performance.

'No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE'

Bajo su piel encontramos un V6 de 3.0 litros EcoBoost que promete pasar de los 400 caballos de potencia. Y decimos promete porque de momento no han revelado la potencia final. La compañía presenta este bloque con una puesta a punto específica, pensando en el uso que le darán sus clientes al todoterreno. Un corazón que por cierto solo irá relacionado con una caja de cambios automática de 10 velocidades. 

La tracción total va igualmente montada de serie en esta versión, un Raptor que cuenta con reductora de dos velocidades que se conecta a un nuevo eje rígido Dana 50 Heavy-Duty AdvanTEK en el eje trasero. En el eje delantero encontramos un diferencial Dana 44 AdvanTEK. Pronto tendremos toda la información sobre este Raptor, ahora toca disfrutar de él con el vídeo que hoy os traemos. 

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.