Logo Autobild.es

Ford Bronco España, ¿va a llegar a nuestro mercado?

Ford Bronco España
Malas noticias.

Ha habido que esperar más de 20 años para que Ford haya decidido resucitar al Bronco pero, a la vista del resultado obtenido, la espera ha merecido la pena. El todoterreno es todo lo que se podía esperar y más, por lo que ha cumplido con la expectación y ha generado un gran revuelo que se ha traducido en un gran número de reservas. Ahora bien, ¿veremos al Ford Bronco en España?

VÍDEO: Ford Bronco, las peores pruebas para ponerlo todo a punto

Es una pregunta que muchos potenciales compradores se habrán planteado (más todavía si tenemos en cuenta que su precio base de 29.995 dólares al cambio actual supondría alrededor de 26.500 euros), pero para ellos tenemos una muy mala noticia: la respuesta es negativa, Ford no tiene previsto comercializar el Bronco en Europa.

Ford Bronco 2021: la legendaria bestia vuelve a rugir

A qué se debe la decisión no lo sabemos, aunque es posible que se trate de temas de homologación de mecánicas y normativas de emisiones. Sin embargo, eso no hace que la decisión duela menos, contando además con que la versión Bronco Sport, de corte SUV, podría encontrar incluso mejor acomodo entre los gustos europeos.

Es más, de venderse aquí, aunque quizá no fuera un superventas, seguramente consiguiese un buen rendimiento comercial que imitase, en cierta medida, los resultados conseguidos al otro lado del charco, donde la edición especial de lanzamiento del 4x4 se agotó en tan solo 12 horas y donde, en apenas dos semanas, ya se han superado las 200.000 reservas.

Etiquetas: Todoterrenos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.