Logo Autobild.es

Así es el espectacular Ford Bronco de Zero to 60 Designs

Así es el espectacular Ford Bronco de Zero to 60 Designs, un tributo a ‘Eleanor’, el Shelby Cobra GT500 de 1969 de la película de Nicolas Cage, ’60 segundos’. El resultado es este Ford Bronco, bautizado como ‘El Gran Hermano de Eleanor’, el cual combina todas las señas visuales del coche de la película con una larga lista de actualizaciones mecánicas para asegurar que pueda enfrentarse a cualquier desafío.

No te pierdas: Así podría ser el futuro Ford Bronco

Cuando un cliente llegó al presidente de Zero to 60 Designs, Kenny Pfitzer, con un Ford Bronco, éste tenía una petición un tanto inusual. “Dijo que su coche favorito de todos los tiempos era el Shelby Cobra GT500 de 1969”, dijo Pfitzer en un comunicado. “Nunca he visto una versión moderna de ‘Eleanor’ reencarnada en un Bronco, así que de inmediato me interesé en asumir este desafío único”. Ahora, nos presentan cómo es el espectacular Ford Bronco de Zero to 60 Designs.

Aquí tienes nuestra prueba del Ford Mustang:


Ha sido bautizado como ‘El Gran Hermano de Eleanor’ y combina las señas visuales del famoso coche de ’60 segundos’ con una larga lista de actualizaciones mecánicas. Junto a Yukon Gear & Axle consiguieron mejorar la línea de transmisión del todoterreno de 1975, instalaron nuevos ejes y árboles de transmisión. Skyjacker Suspensions proporcionó un kit de elevación, mientras que Line-X Body Armor cubrió toda la carrocería en pintura resistente a los arañazos que se adapta perfectamente al color original del GT500 de 1969.
Otras mejoras visuales contemplan unas puertas desmontables, un nuevo techo y varias inserciones de aluminio provenientes de Wildhorses 4x4. Dos rayas negras a lo largo de la carrocería y grandes faros de LED en el frontal hacen que se parezca más al clásico muscle car. Por otro lado, se ha hecho la conversión de carburación a inyección, se ha instalado un nuevo sistema de sonido, instrumentación digital, neumáticos off-road Mickey Thompson, arneses RaceQuip de cinco puntos y una pequeña nevera de 25 litros para bebidas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.