Logo Autobild.es

Así podría ser el futuro Ford Bronco

Así podría ser el futuro Ford Bronco
Así podría ser el futuro Ford Bronco. Desde que la firma del óvalo anunció cuatro vehículos todoterreno para 2020, los entusiastas de clásico 4x4 se han puesto manos a la obra y han lanzado estos render que tienen una pinta más que increíble. Se trata de una fusión de estilos basado en el original de 1965 o en el concept de 2004, entre otros.

No te pierdas: Ford eliminará sus modelos menos rentables en Europa

Desde que la firmad el óvalo azul anunciara sus planes para introducir una completa gama de todoterrenos para 2020, los entusiastas se han puesto manos a la obra y han diseñado algunos render muy interesantes de la posible vuelta del clásico y emblemático 4x4 de la década de 1960. Por ello, así podría ser el futuro Ford Bronco, una mezcla de estilos que mantiene la línea clásica del modelo original. Aquí tienes la colección de imágenes.

El Ford Bronco es uno de los modelos más queridos de Ford y en el foro Bronco6G presentan estos montajes digitales que fusionan los rasgos clásicos del modelo de 1965, el del concept lanzado en 2004 y el de otras interpretaciones para crear su propia visión del un hipotético futuro 4x4.

"Podemos ver los faros redondos clásicos y la parrilla frontal cuadrada evolucionada a partir de la primera generación del Bronco y que también se expuso en el concept retro-futurista de 2004. Nuestro concepto muestra un diseño alto, cuadrado, duro, sin lujos pero con un fuerte énfasis en la utilidad y las capacidades off-road. Hemos creado diferentes interpretacciones con varias parrillas, ruedas, guardabarros, alturas e incluso un portaequipajes para el techo", declaró Tom de Bronco6G.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.