Logo Autobild.es

A la venta un Ford Bronco de 1975 completamente original

A la venta un Ford Bronco de 1975 completamente original

Nacho de Haro

Si eres un aficionado a los todoterrenos clásicos, te interesará saber que ha salido a la venta un Ford Bronco de 1975 completamente original, en un estado de conservación excepcional. No todos los días vemos un coche de hace casi 40 años en tan buen estado de forma, como si acabara de salir de la cadena de montaje.

A los amantes del mundo del automóvil, por norma general, nos encanta encontrarnos con un modelo clásico en buen estado de conservación, ya sea un deportivo, una berlina o un todoterreno. Si te sientes identificado, te recomendamos que eches un vistazo a este Ford Bronco de 1975 que ha salido a la venta en el estado de Washington (Estados Unidos) y por el que piden algo más de 22.000 euros.

El Ford Bronco de primera generación tiene una imagen exterior muy característica que desde luego es mucho más especial que la del Ford Bronco II de segunda generación. El aspecto de este Ford podría definirse como simpático o desenfadado, sobre todo en el caso de la unidad que está en venta (puedes ver el anuncio con las imágenes aquí), que luce un atractivo tono azul sobre su carrocería.

Aunque es prácticamente imposible cruzarse con un Ford Bronco en nuestro país, lo más probable es que si ves uno, este no esté en un estado completamente original. Esto se debe a que este 4x4 dispone de un enorme catálogo de componentes para personalizar el vehículo en EEUU. Lo normal con estos vehículos es que hayan sido preparados, con un kit de suspensiones elevadas, ruedas más grandes y algún que otro detalle más para mejorar su comportamiento offroad.

Sin embargo, este Ford Bronco que está en venta luce exactamente igual que cuando fue estrenado en 1975. El propietario de este modelo decidió realizar un meticuloso proceso de restauración y los resultados saltan a la vista. Todo en este coche ha sido reacondicionado, desde el motor V8 de 4.9 litros y 205 CV hasta la transmisión automática de tres velocidades.

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.