Noticia

Kia Optima GT, presentado en Frankfurt 2015

Raúl Salinas

15/09/2015 - 11:43

El Kia Optima GT se ha presentado en el Salón de Frankfurt 2015. Cuenta con 245 CV, procedentes de su motor 2.0 litros de cuatro cilindros turboalimentado, y ofrece una imagen más deportiva y exclusiva. ¡Una berlina 'made in Corea' que tiene muy buena pinta! Aquí tienes todos sus detalles.

El Kia Optima GT ha sido desvelado en el Salón de Frankfurt 2015 junto con el resto de la gama europea del Kia Optima 2015; se trata de un sedán que ya vimos por primera vez en el pasado Salón de Nueva York 2015. Ahora, gracias a la versión GT, la berlina contará con una puesta a punto más deportiva.

No te pierdas: Todas las novedades del Salón de Frankfurt 2015

Incorpora un motor 2.0 litros de cuatro cilindros turboalimentado, capaz de ofrecer 245 CV a 6.000 rpm y 350 Nm de par; un bloque de inyección directa que cumple además con la normativa Euro 6.

En el apartado estético, el Kia Optima GT cuenta con un kit aerodinámico mucho más agresivo. En él destaca el paragolpes delantero con entradas de aire en aluminio, un enorme difusor trasero con salidas de escape ovaladas y llantas de aleación de 18 pulgadas. Cuenta además con una suspensión reajustada, frenos de disco más grandes, dirección asistida montada en el difusor y un nuevo sistema de suspensión con control electrónico.

Antes de su debut, el Kia Optima GT se filtró (aquí ver en estas fotos). Sin duda, esta versión más deportiva tiene muy buena pinta. El diseño general del Kia Optima 2015 es más atractivo y moderno y tiene poco que envidiar al de coches japoneses mucho más caros.

Lecturas recomendadas

Todo sobre KIA

KIA

KIA

KIA

Modelos de KIA más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches

Más de Salón del automóvil de Frankfurt 2015