Skip to main content

Noticia

Ferrari podría estar planeando un FXX K más radical

Ferrari podría estar planeando un FXX K más radical

No hay nada confirmado pero parece que Ferrari podría estar planeando una versión más radical del FXX K. De ser así, habrá que esperar algo más de un par de años para verla.

La revista Autocar, en base a unas declaraciones de Marc Gené, se aventura a decir que Ferrari podría estar planeando una versión más radical del FXX K. No se sabe si, caso de llegar a ser realidad, será más potente que el actual (con una nada despreciable cifra de 1.050 CV); ni cuánto tiempo habrá que esperar para saber si es cierto o todo queda en un rumor.

10 curiosidades del Ferrari FXX K que no conocías

El piloto ha dicho a la revista que "no le sorprendería que Ferrari lanzase una versión más radical del FXX K", pero que no será ni ahora ni dentro de dos años ya que "estos coches tienen un ciclo de vida de unos díez años".

Lo de que, posiblemente y de llegar a ser realidad, el futuro Ferrari FXX K no será más potente que el actual también lo ha dicho Gené, para quien superar los 1.000 CV es más que suficiente. "No imagino un oche con más potencia que este" ha dicho Gené. Los cambios entonces se centrarán en mejorar la la eficiencia y la relación peso-potencia.

Fuente: Worldcarfans

Lecturas recomendadas