Logo Autobild.es

Roban el Ferrari 599 del futbolista Maxi López

Roban el Ferrari 599 del futbolista Maxi López

Juan Cruz Ranz

El Ferrari del futbolista Maxi López ha sido robado en la localidad de Fiumicino, según afirman los medios de comunicación italianos.

El Ferrari del futbolista Maxi López ha sido robado en la localidad de Fiumicino (Italia), tal y como informan los medios de comunicación italianos. Al parecer, el jugador argentino del Catania prestó su Ferrari 599 a un amigo, que fue quien denunció la desaparición del vehículo ante los Carabinieri.

ferrari 599

Al parecer, y siempre según las informaciones de la prensa italiana, las investigaciones de la Policía habrían llevado a localizar el Ferrari de Maxi López en las calles de Fiumicino. Cabe recordar que este Ferrari 599 fue un regalo de Maxi López a su esposa, Wanda Nara. Aunque no es raro que un futbolista tenga un superdeportivo de este calibre (y que no lo sepa usar correctamente). Echa un ojo a los cochazos de los futbolistas y sus infracciones, y opina...

Actualmente el jugador Maxi López forma parte del Catania, y llegó a la liga italiana tras jugar en Argentina, Brasil, Rusia y España, además de haber llevado las camisetas del Milán y el  Sampdoria.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.