Logo Autobild.es

Ferrari Land, ¿cuánto cuesta?

Precio Ferrari Land
Con la llegada de las vacaciones se hace más fácil encontrar un hueco para escaparse a este parque temático, pero, ¿cuánto cuesta Ferrari Land?

Ferrari Land abría sus puertas el pasado año. El parque temático inspirado en la marca más popular de deportivos y creado para los más apasionados al mundo del motor ha llevado mucho tiempo y dinero, pero finalmente está disponible para todos aquellos visitantes que quieran pasar un buen día. Con la llegada de las vacaciones se hace más fácil encontrar un hueco para escaparse a este parque temático, pero, ¿cuánto cuesta Ferrari Land?

No te pierdas: 'Duele ver como trituran un Ferrari 458'

Las instalaciones de Ferrari Land cuentan con nada menos que 60.000 metros cuadrados de superficie. En este espacio encontramos un homenaje a la marca que creo Enzo Ferrari, una empresa que se ha convertido en sinónimo de pasión y velocidad. Además de ello, en este mismo lugar podemos disfrutar de algunas de las atracciones más modernas y rápidas del momento, todo un reclamo para los que buscan emociones fuertes.

VÍDEO: Esta es la recreación de Ferrari Land

Con una inversión de nada menos que 100 millones de euros, en Ferrari Land encontramos la montaña rusa más alta y rápida de nuestro continente, atracción en la que recorreremos 880 metros en medio minuto. También podemos subirnos al acelerador vertical de 112 metros de altura, otra de las principales atracciones del complejo.

¿Cuánto cuesta Ferrari Land?

Los precios de Ferrari Land se articulan en varias categorías. El rango de precios varía según las edades: de 4 a 10 años; de 11 a 59 años, de más de sesenta años y una cuarta modalidad para personas que sufran al menos un 33% de discapacidad. La entrada única, que te da acceso únicamente a Ferrari Land durante un día será de 22 euros sin descuento.

A su vez, existen diferentes pases que nos permiten la entrada a otros recintos. Si solo queremos pasar un día de atracciones pero también queremos visitar PortAventura Park nos costará como máximo 55 euros. Si queremos visitar estas instalaciones dos días el precio subirá hasta los 70 euros sin descuentos y si acudimos un tercer día a 95 euros. Las entradas están disponibles en la web, con un precio inferior al de taquilla en determinados casos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.