Logo Autobild.es

Duele ver como trituran un Ferrari 458 Spider

Ferrari 458 Spider
Y más, cuando es por error.

A nadie le gusta ver como destrozan su propiedad. Menos aún cuando la destrozan sin motivo. Y si hablamos de algo como un Ferrari 458 Spider, también le duele incluso a los que no son dueños del coche. El deportivo italiano, propiedad de Zahid Khan, se va a hacer viral gracias a un vídeo en el que una grúa lo destroza en un desguace, pero la historia detrás del metraje es de lo más injusta.

VÍDEO: Ferrari 488 Pista al detalle, precio y especificaciones

Aunque el vídeo acabe de salir a la luz, los hechos ocurrieron hace ya un año. Una patrulla de policía paró a Khan en su Ferrari porque sospechaban que era un vehículo robado, el conductor afirmó ser el legítimo dueño del vehículo, explicando que lo había adquirido en una subasta. Sin embargo, al no poder mostrar los documentos que lo acreditaran como tal, sus palabras no convencieron a los agentes, que procedieron a incautarlo.

Entregan un Ferrari 458 Spider al hombre equivocado

Khan intentó presentar ante las corte los papeles que demostraban que era su coche, pero para cuando lo hizo ya era demasiado tarde. La policía, dado que el vehículo no tenía un seguro propio, lo categorizó como coche de ‘category b’, que significa ‘break-car’, lo que según la legislación británica supone que ha sido dañado más allá de cualquier tipo de reparación, lo que hace que no sea apropiado para circular por carretera e implica que, aunque se pueden utilizar las piezas para reparaciones y reemplazo, su carrocería tiene que ser destrozada. En el vídeo podéis ver el proceso, aunque duele bastante verlo.

Lógicamente su dueño no está nada contento con el resultado final, que considera injusto: “No puedo creer que hayan destrozado mi coche. Esto planeando llevar al oficial ante la ley por destruir mi coche de manera ilegal”. Y apunta: “Ahorré mucho para comprar este coche y tenía un gran valor sentimental tanto para mí como para mi familia”.

Fuente: Jalopnik.

Todo sobre Ferrari

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.