Logo Autobild.es

Entregan un Ferrari 458 Spider al hombre equivocado

Ferrari 458 Spider
Los hechos ocurrían en Florida, en el Vinoy Renaissance Resort.

La historia que pasamos a contar es, como mínimo, curiosa. El protagonista indiscutible es el Ferrari 458 Spider, la versión descapotable del conocido 458 Italia que en su renovación toma el nombre de 488 Spider. Como puedes imaginar, estos coches no son nada baratos, y que te regalen uno de ellos es similar a que te toque la lotería. Algo así, no exactamente, es lo que le pasó a un hombre, al que le entregaron por error un espectacular Ferrari 458 Spider.

No te pierdas: 'Ferrari 458 Speciale A'

Los hechos ocurrían en Florida, en el Vinoy Renaissance Resort. Un astuto joven de unos 29 años quería impresionar a una chica, según cuentan los informes, por lo que no eligió mejor forma que hacerlo con un buen coche. Con decisión, Levi Miles se acercó al parking y pidió las llaves del Ferrari 458 Spider allí aparcado. Miles le aseguró al aparcacoches que el deportivo era suyo, y exigió que se lo entregaran.

VÍDEO: Forgiato y el Ferrari 458 Spider

VÍDEO: Forgiato calza a este Ferrari 458 Mansory, ¡vaya llantas!

Como apunta Tampa Bay Times, Levi Miles y su compañera Chloe Rimmer salieron con el deportivo italiano del parking, aunque no fueron muy lejos. Las dudas sobre si el coche realmente era suyo aumentaron tras comprobar que el joven tenía algunos problemas para avanzar con el deportivo. La Policía recibió el aviso y poco después los dos eran detenidos.

El propietario del coche, James Fowler, de 73 años, que estacionó su coche 12 horas antes en el parking, denunció al hotel por lo sucedido. Fowler, que es abogado, acusa al Vinoy de negligencia. Por otro lado, Miles dijo a la policía que “solamente quería impresionar a la chica que acababa de conocer en el Vinoy”. Además, según el mismo dijo, no se considera culpable de robo a gran escala porque le dieron las llaves.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.