Logo Autobild.es

A la venta este Ferrari 458 Spider de color verde

Acaba de salir a la venta este Ferrari 458 Spider de color verde en Naples Motorsport, Florida (Estados Unidos), y es uno de esos ejemplares extraños que muy difícilmente encuentran una explicación. Está terminado en Verde Kers Lucido, basado en el mismo tono que presentaba el Ferrari 599 HY-KERS Concept de 2010 presentado en el Salón de Ginebra de ese año.

No te pierdas: Ferrari 458 Speciale: nuevo 'cavallino' en Frankfurt 2013

Mientras que la gran mayoría de Ferrari abandona la planta de Maranello en alguna tonalidad de rojo, no siempre ocurre esto, como es el caso de este Ferrari LaFerrari amarillo que se subastará en unos días. Lo mismo ocurre con este Ferrari 458 Spider que ha sido puesto a la venta por Naples Motorsport, un concesionario con sede en Florida (Estados Unidos).

Así es el Ferrari 488 Spider en acción:

Ferrari 488 Spider - Vídeo oficial

Está terminado en una tonalidad de verde denominada Verde Kers Lucido y su propietario desembolsó más de 25.000 euros por que su Ferrari 458 Spider estuviera terminado en una variante brillante del color mate que presentaba el Ferrari 599 HY-KERS Concept que debutó en el Salón de Ginebra de 2010. Este prototipo combinaba un motor V12 con un motor eléctrico derivado del sistema desarrollado para la Fórmula 1.

Esta espectacular factura tan solo en pitura ya va incluida en el precio de venta que figura en el anuncio: 279.995 dólares, o lo que es lo mismo, unos 266.000 euros al cambio actual. Además, tan solo ha recorrido 1.600 kilómetros en toda su vida y cuenta con un interior de cuero negro, pinzas de freno de color verde, llantas de aleación de 20 pulgadas en negro y todo tipo de detalles de fibra de carbono tanto dentro como fuera.

Fuente: Naples Motorsport

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.