Noticia

A la venta dos Ferrari LaFerrari en Dubái

Aarón Pérez

14/04/2016 - 17:37

Si uno te sabe a poco, ahora han salido a la venta dos Ferrari LaFerrari en Dubái. Tan solo fueron fabricados 499 ejemplares del superdeportivo híbrido de la firma italiana, y un gran número de ellos fueron a parar a los Emiratos Árabes Unidos. Los dos coches se encuentran a la venta en Dubaicar.com.

No te pierdas: Aparca su Ferrari LaFerrari en el salón de su casa

Si uno te sabe a poco, ahora han salido a la venta dos Ferrari LaFerrari en Dubái. Tan solo fueron fabricados 499 ejemplares del superdeportivo híbrido de la firma italiana, y un gran número de ellos fueron a parar a los Emiratos Árabes Unidos. Los dos Ferrari LaFerrari se encuentran a la venta en Dubaicar.com, ambos son de color rojo y sus precios no serán, para nada, asequibles.

El primero de ellos es el que encontrarás en la galería de imágenes que encabeza estas líneas. Es un ejemplar de 2014 el cual, según el vendedor, no ha rodado jamás, aunque nos sorprendería si no tuviera al menos unos kilómetros recorridos de la entrega y la prueba del vehículo. Este Ferrari LaFerrari de 2014 se vende por la friolera de 11.000 Dirham, que al cambio actual son aproximadamente 2,7 millones de euros.

En el vídeo que encontrarás a continuación se podrás ver el segundo de los Ferrari LaFerrari que ha salido a la venta en Dubái. Se trata de una unidad de 2015 que ha recorrido 398 kilómetros desde entonces. Su estado es impoluto y, aunque no se ha especificado su precio, es de esperar que los 1,15 millones de euros que costaba cuando los comercializaba Ferrari, se quede algo corto.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Todo sobre Ferrari

Ferrari LaFerrari LaFerrari

Buscador de coches