Logo Autobild.es

Aparca su Ferrari LaFerrari en el salón de su casa

Aparca su Ferrari LaFerrari en el salón de su casa
Supongo que las ganas de verlo a todas horas es lo que ha llevado a este hombre a aparcar su Ferrari LaFerrari en el salón de su casa, entre el sofá y la televisión. Desde luego que desde esta forma lo tiene controlado en todo momento, pero quizá es un poco excesivo, ¿no crees?

Como si fuera una obra de arte (a su modo lo es), el protagonista de esta historia ha decidido aparcar su Ferrari LaFerrari en el salón de su casa, a medio camino entre el sofá y la televisión. Vamos, para no perderlo de vista ni un minuto...

No te pierdas: La preparación más molona que puedes hacer en tu casa

Poseer un hiperdeportivo de la talla del Ferrari LaFerrari es algo que muy pocos afortunados se pueden permitir, por lo que resulta entendible que los propietarios desarrollen una especie de 'obsesión' por tenerlo vigilado en todo momento. Y no, un garaje privado y climatizado no vale, como es este caso.

Desde luego, aparcar tu LaFerrari en casa es la mejor manera de tenerlo controlado, a salvo de miradas y manos indiscretas y por supuesto, de poder observar en todo momento la belleza de sus curvas... Solo le falta la cámara que vigila tu casa desde el móvil.

Foto: Magazin ProDriver CZ

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.