Logo Autobild.es

La cámara que vigila tu casa desde el móvil

La cámara que vigila tu casa desde el móvil

Sara Soria

¿Vigilar tu casa desde el teléfono móvil? Es lo que propone la nueva cámara iCamera Keep de la empresa iSmartAlarm. Además de controlar lo que ocurre en el domicilio también te envía una alerta en tiempo real si detecta algo sospechoso. Funciona con la aplicación iSmartAlarm gratuita.

Ya se vende en España la cámara que te permite vigilar tu casa desde el teléfono móvil estés donde estés y en cualquier momento del día. Se llama iCamera Keep de iSmartAlarm y funciona a través de la aplicación gratuita iSmartAlarm para iOs y Apple.

Esta nueva cámara de seguridad ofrece imágenes en alta definición. Se instala fácilmente y funciona a través del WiFi. Solo tiene que conectarla a una toma de corriente y después al WIFI, a través de su smartphone, para que esté operativa.

¿Cómo funciona?

La cámara iCamera Keep va equipada con un sensor de movimiento y un sensor de sonido para escuchar todo lo que sucede dentro de la casa. Ante cualquier actividad sospechosa envía una alerta al usuario. Éste además puede fijar también un registro de fotos o videos si lo considera necesario, tanto de día como de noche, gracias a la visión nocturna integrada en la cámara.

Entre sus características destaca que es pequeña y discreta, por lo que se integra en todos los interiores. Además su ángulo de giro de 360 grados y una inclinación de 40º permite vigilar las habitaciones al completo.

La puedes encontrar en las tiendas k-tuin y en Amazon a un precio recomendado de 149,95 euros.

Funciones del iSmartAlarm app

Para que la cámara funcione necesita que el teléfono móvil del usuario instale la aplicación gratuita iSmartAlarm, disponible en Apple Store y Google Play.

Ofrece diversos modos de uso:
•    Activar: en cada desplazamiento, viaje o simplemente para ir a trabajar, el usuario puede poner en funcionamiento todos los módulos del sistema.
•    Desactivar: cuando el usuario regresa a casa, puede desactivar el sistema con un simple clic.
•    Casa: ideal para la noche o cuando el usuario desea aislarse. El modo “casa” es para disfrutar del hogar con total tranquilidad.

iSmartAlarm es compatible con la plataforma selectiva IFTTT, que permite crear diferentes escenarios o hipótesis. Por ejemplo, el usuario puede programar que se desactive la alarma cuando está cerca del domicilio, que lo active si son las 8h de la mañana o si los sensores se activan crear un evento en Google Calendar.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.