Logo Autobild.es

El Ferrari F50 de Mike Tyson vendido por...

El Ferrari F50 de Mike Tyson ya tiene nuevo dueño que ha pagado por él ¡casi 2,5 millones de euros! El deportivo ha salido a subasta de la mano de RM Sothebys en el evento de Amelia Island. Se trata de un Ferrari F50 de color rojo que se encuentra en un estado de conservación perfecto. Y es que apenas ha recorrido 9.163 kilómetros durante las dos últimas décadas.

No te pierdas: Ante vosotros uno de los pocos Ferrari F50 en color negro

¡Adjudicado! El Ferrari F50 de Mike Tyson ya tiene nuevo dueño que ha pagado por él 2,64 millones de dólares.

La puja se ha celebrado durante en Amelia Island, junto con otros vehículos que también han salido a subasta. De la mano de RM Sothebys llegará un ejemplar muy especial, y es que el Ferrari de Mike Tyson va a subasta el mes que viene. El boxeador posee, entre otros, un Ferrari F50, uno de los solo 349 ejemplares fabricados, y de los solo 50 que llegaron a Estados Unidos.

Aquí tienes los mejores Ferrari juntos:

Del Ferrari F50  se fabricaron sólo 349 unidades. El de Mike Tyson, como puedes comprobar en la galería de imágenes, se encuentra en un estado de conservación perfecto. Tan solo ha recorrido 9.163 kilómetros durante las dos últimas décadas, está terminado en rojo y cuenta con un interior de cuero negro y rojo, así como un motor V12 de 4.7 litros con tecnología heredada de la Fórmula 1 de la época y asociado a una transmisión manual. 

El precio por el que la casa de subastas RM Sothebys lo ha adjudicado supera ligeramente las primeras estimaciones que calculaban que podrían conseguir 2,3 millones de dólares, lo que en euros se traduce en unos 2,15 millones según el tipo de cambio actual.

Además, incluye la certificación Ferrari Classiche, la cual atestigua su originalidad, y un sistema de escape Tubi instalado después de haberlo adquirido.

Fuente: RM Sothebys

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.