Logo Autobild.es

A la venta un Ferrari F40 de 1987 con solo 3.782 km

A la venta un Ferrari F40 de 1987 con solo 3.782 km

Diego López Donaire

Muy de vez en cuando, en el mundo de los coches de segunda mano, aparece una joya que más de uno desearía tener en su garaje. Este es el caso de un Ferrari F40 con solo 3.782 km. Puedes encontrarlo en una página web de coches de segunda mano, entre modelos como un Seat Córdoba o un Renault Scénic.

Si tienes algo más de 800.000 euros, puedes llevarte este Ferrari F40 de segunda mano casi a estrenar. Así se anuncia en la web de coches de segunda mano CarSales, en la que se anuncia un Ferrari F40 como si hubiese salido de un concesionario de km 0.

ferrari

El nombre Ferrari F40 ya va acompañado de por sí por un halo de exclusividad. Sólo se fabricaron 1.315 de este modelo, que es considerado por muchos el mejor Ferrari de la historia. Su espectacular sonido viene de un motor V8 con doble turbo que, estando nuevo, desarrolla 471 CV y alcanza los 320 km de velocidad punta.

Sin embargo, no parece que los años hayan pasado por este Ferrari F40 en concreto. Según su propietario está en una condiciones de conservación propias de un ganador de concursos de clásicos internacionales. De entrada, según el anuncio solo tiene 3.782 km. Además, asegura también el dueño, hace solo tres meses de su última puesta a punto, en la que también le dotaron de una capa protectora contra el tiempo y los golpes. Desde luego, si todo esto es verdad, es efectivamente una joya que cualquier 'ferrarista' querría tener.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.