Logo Autobild.es

El Ferrari Enzo que fue de Mayweather, vendido

El Ferrari Enzo que fue de Mayweather, vendido

Antonio López

Se ha vendido el Ferrari Enzo que fue de Mayweather en la subasta RM Sotherby por 3 millones de euros. El boxeador norteamericano adquirió este superdeportivo a principios de este año.

El ex púgil norteamericano es un apasionado de todo tipo de lujos, y entre sus pasiones se encuentran los coches. En el garaje de su casa posee una colección de coches que es la envidia de la mayoría de los amantes de los superdeportivos. Pero claro, en esta casa no hay sitio para todos ellos, por lo que como adelantábamos hace aproximadamente un mes, el Ferrari Enzo que fue de Mayweather a la venta en una subasta en Nueva York. En la subasta RM Sotherby se ha vendido el Ferrari Enzo que fue de Mayweather. Esta subasta tuvo lugar el pasado 10 de diciembre, y el superdeportivo fue vendido por 3 millones de euros

No te pierdas: Floyd Mayweather regala un Mercedes C450 AMG a su hijo

Floyd Mayweather se compró su Ferrari Enzo a principios de este año, apodándolo como ‘conducido para la confusión’ y estuvo en su propiedad durante unos seis meses, ya que en junio ya quería vener su Ferrari Enzo. El Enzo que fue de Mayweather es el número 295 de la producción, y es uno de los Enzo con menor kilometraje en existencia, ya que cuando estuvo en propiedad del ex púgil, solamente le hizo unos 350 kilómetros, y actualmente tiene solamente unos 1.000 kilómetros. El Ferrari Enzo que fue de Mayweather se ha vendido ha una persona anónima que ha pagado 3 millones. 

El Ferrari Enzo que fue de Mayweather se ha vendido en la subasta RM Sutherby que tuvo lugar en Nueva York. El ex púgil vendió este superdeportivo, pero en su garaje hay muchos otros impresionantes coches, entre los que se incluyen el Koenigsegg CCXR de Mayweather, o su Bugatti Veyron blanco. Pero estas solamente son sus últimas adquisiciones y es que la colección de coches de Floyd Mayweather es muy grande y en ella existen todo tipo de coches. 

En la subasta en la que se vendió el Ferrari Enzo que fue de Mayweather también se vendió un Porsche que fue propiedad del famoso rockero Janis Joplin

Fuente: Carbuzz

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.