Logo Autobild.es

Floyd Mayweather regala un Mercedes C 450 AMG a su hijo

Floyd Mayweather regala un Mercedes C 450 AMG a su hijo
Floyd Mayweather es un amante de los coches y tiene muuuuucho dinero en el banco, por lo que era de esperar que cuando su hijo cumpliese los 16 años, fecha en la que se puede comenzar a conducir en los EEUU, su regalo más interesante tendría cuatro ruedas y muchos caballos bajo el capó. Empezar a conducir con un bólido con mucha potencia quizás no sea la mejor solución, por lo que el elegido ha sido una berlina, potente pero cómoda y segura: un Mercedes C 450 AMG.

Pues sí amigos, Koraun Amir Mayweather, hijo de Floyd Mayweather, ha recibido por su 16 cumpleaños un flamante Mercedes C 450 AMG, un coche extremadamente raro en nuestro país pero bastante popular en un mercado como el americano, donde el consumo no es un factor de compra prioritario. Floyd Mayweather es una de las 'celebrities' con mejor colección de coches, ya que en su garaje se guardan coches tan exclusivos como un Koenigsegg CCXR Trevita, un Ferrari Enzo y al menos cuatro Bugatti Veyron. Quizás para muchos, un Mercedes C 450 AMG sea 'poca cosa', pero para alguien que empieza a conducir, me parece más que suficiente.

Te interesa: Floyd Mayweather añade un Koenigsegg a su colección

Y es que este Mercedes C 450 AMG Sport está propulsado por un motor de seis cilindros y tres litros de cilindrada que produce unos respetables 362 CV. Cuenta con la caja de cambios automática 7G-Tronic de siete velocidades y es capaz de acelerar de cero a cien en menos de cinco segundo: ¡cifras de deportivo! En su interior, todo el lujo y el confort que esperas de un Mercedes como este. El Mercedes C 450 AMG Sport de Koraun Mayweather está pintado en color negro y cuenta con la parrilla adiamantada, tan popular en los últimos modelos de la marca alemana. A continuación puedes ver el momento en el que el joven afortunado recibe su nuevo coche. ¡Quién pudiera!

Floyd Mayweather regala un Mercedes C 450 AMG a su hijo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.