Noticia

Mercedes C450 AMG Sport, nueva estrella en Detroit

Noelia López

01/12/2015 - 10:39

La marca de la estrella ha sorprendido con la presentación del Mercedes C450 AMG Sport en el Salón de Detroit. El nuevo modelo, que se posiciona justo por debajo del C63 AMG tiene un motor de tres litros y 362 CV.

Hagan hueco porque llega un nuevo modelo de la casa de la estrella: el Mercedes C450 AMG Sport que ha sido presentado en el Salón de Detroit. 

El Mercedes C450 AMG Sport se ha presentado con carrocería sedán y familiar. Se posiciona justo por debajo del Mercedes C63 AMG. Está propulsado por un motor de tres litros y 362 CV que se gestionan con un sistema de tracción total 4MATIC a través de una caja de cambios automática de siete velocidades 7G-Tronic. Con todo esto, el nuevo Mercedes pasa de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos (cinco segundos para la versión alargada) y tiene una velocida máxima limitada a 250 km/h (en ambas batallas).

Todas las novedades del Salón de Detroit 2015

Estéticamente es realmente bonito. El Mercedes C450 AMG Sport que acaba de ser presentado en el Salón de Detroit 2015 lleva llantas de aleación de 18 pulgadas, envueltas con neumáticos 225/45 en el eje delantero y 245/40 en el trasero. Los detalles estéticos que lo diferencia de sus hermanos son los espejos retrovisores pintados en color negro, los tubos de escape oscuros, la parrilla algo más grande y el alerón que se alza ligeramente sobre la tapa del maletero.

En el interior del Mercedes C450 AMG Sport destacan los cinturones de seguridad de color rojo, los asientos deportivos y los pedales de aleación.

No hay fecha para su lanzamiento, pero se espera que llegue a los concesionarios en los próximos meses.

No te pierdas la galería de fotos del Salón de Detroit 2015.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches

Más de Salón del Automóvil de Detroit 2015