Logo Autobild.es

El Ferrari Enzo que fue de Mayweather a subasta en NY

El Ferrari Enzo que fue de Mayweather a subasta en NY

Antonio López

El Ferrari Enzo de Floyd Mayweather saldrá a subasta el próximo 10 de diciembre en Nueva York en la subasta RM Sotheby. Mayweather tuvo este Enzo en propiedad durante unos 6 meses y es uno de los Enzo con menor kilometraje que existe.

Por todos es sabido la afición del ex boxeador por los coches, de hecho posee una de las colecciones de coches más espectaculares del mundo en el garaje de su casa. Pero ni siquiera él es capaz de hacerse cargo de todos los coches, por lo que el ex púgil de vez en cuando vende alguna de sus joyas de cuatro ruedas, como le ocurrió a su Ferrari Enzo. De hecho el Ferrari Enzo de Floyd Mayweather saldrá a subasta en la subasta de RM Sotheby el próximo 10 de diciembre en Nueva York

No te pierdas: La colección de coches de Floyd Mayweather: ¡calcinada!

Floyd Mayweather se compró su Ferrari Enzo a principios de este año, apodándolo como ‘conducido para la confusión’ y estuvo en su propiedad durante unos seis meses, ya que en junio ya quería vener su Ferrari Enzo. El Enzo que fue de Mayweather es el número 295 de la producción, y es uno de los Enzo con menor kilometraje en existencia, ya que cuando estuvo en propiedad del ex púgil, solamente le hizo unos 350 kilómetros, y actualmente tiene solamente unos 1.000 kilómetros. 

A pesar de su corto kilometraje, el Ferrari Enzo de Floyd Mayweather que saldrá a subasta, ha pasado recientemente por el taller Ferrari de Beverly Hills, donde le han cambiado los filtros de aceite y aire que le correspondía a los 8.000 kilómetros, vamos, que está cuidado como si fuera un bebé. 

No te pierdas el siguiente vídeo con todas estas preciosidades: Ferrari F40, Ferrari F50, Ferrari Enzo...

Con un motor V12 atmosférico de 6.0 litros que entrega 660 CV de potencia, con una transmisión de 6 velocidades secuencial F1, el Ferrari Enzo que fue de Mayweather está pintado en Rosso Corsa y está en perfectas condiciones. En la actualidad, Mayweather posee un Bugatti Veyron blanco, y entre sus últimas adquisiciones se encuentra el Koenigsegg CCXR de Mayweather. Pero estas solamente son sus últimas adquisiciones y es que la colección de coches de Floyd Mayweather es tan grande como su habilidad para boxear. 

Fuente: Gtspirit

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.