Logo Autobild.es

Ferrari dice no a los SUV

Ferrari dice no a los SUV
Ferrari dice no a los SUV, así lo acaba de anunciar el, hasta ahora, presidente de Ferrari: Luca di Montezemolo durante su última conferencia de prensa. A confirmado que esta marca italiana nunca va a fabricar coches de cuatro puertas o SUV.

Ferrari dice no a los SUV, así lo ha confirmado Luca di Montezemolo durante su última rueda de prensa como presidente de Ferrari. Sin duda, los más tradicionales seguidores de la marca italiana estarán contentos ya que, nunca lanzará al mercado productos como el Porsche Cayenne. Esto es lo que informan desde esta web.

No te pierdas: 'Ferrari lanzará un modelo edición limitada de 2,5 millones'

Montezemolo cortó por seco todos los rumores que hablaban sobre la posible fabricación de una vehículo de cuatro puertas o tipo SUV con el logo de Ferrari. Los de Maranello seguirán centrados en el diseño de deportivos de dos puertas. Además, también anunció que no tiene intención de construir ninguna motocicleta.

Por otro lado, el próximo presidente de Ferrari, Sergio Marchionne ha comentado que el volumen de fabricación de Ferrari es el correcto con sus 7.200 unidades y ha descartado que se vaya a ampliar la producción hasta las 10.000 unidades. Además, el Marchionne sigue pensando que lo mejor es mantener a Ferrari independiente del resto de marcas de Fiat Chrysler Automobiles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.