Noticia

El Ferrari 458 Italia de Misha Designs

Aarón Pérez

Ya podemos ver al Ferrari 458 Italia by Misha Design en acción. La preparación se presentó hace meses, pero ahora, ha sido posible ver al modelo en acción gracias a las fotografías de Car Ninja. Misha Designs se asoció con CarNinja para crear este kit de carrocería a medida, extremadamente ancho y de fibra de carbono, para el Ferrari 458 Italia.

No te pierdas: Impresionante vídeo: un Ferrari 458 Italia, a 341 km/h

El Ferrari 458 Italia con el kit de Misha Design puede resultar de lo más extravagante. La preparación se presentó hace meses, pero ahora ha sido posible ver al modelo en acción gracias a las fotografías de CarNinja. El kit de carrocería fue desarrollado para el Ferrari 458 Italia, y hace que el deportivo de la casa de Maranello se vea especialmente brutal. La sinuosa carrocería del 458 Italia está terminada en rojo mate, dorado para las llantas y negro intenso para el techo y la multitud de detalles que lo componen.

Pese a que ya pudimos ver un adelanto en marzo de 2015, fue en el SEMA Show 2015 donde se hizo su debut oficial. Claramente basado en el estilo aerodinámico del Ferrari FXX K, cuenta con un fuselaje más ancho, una carrocería más baja, un splitter de carbono, aletas laterales, taloneras, un enorme alerón integrado y un difusor trasero heredado de los circuitos.

Las llantas cóncavas envueltas en neumáticos Toyo Proxes rematan el conjunto, realizado completamente en fibra de carbono y con numerosas entradas de aire. Misha Designs, por su parte, ya acepta pedidos y reservas para este interesante y exclusivo kit de carrocería. Aunque no ha publicado precios oficiales de momento, asegura que si eres uno de los solo 20 afortunados propietarios de Ferrari que reserva este kit de edición limitada, serás el primero en conocer su precio.

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Redactor

Apasionado de los coches desde que tengo memoria

Lecturas recomendadas