Logo Autobild.es

Impresionante vídeo: un Ferrari 458 Italia, a 341 km/h

Impresionante vídeo: un Ferrari 458 Italia, a 341 km/h

Nacho Romero

Un Ferrari 458 Italia va circulando tranquilamente por las calles alemanas, hasta que su probador decide que hay que pasar a la acción y lo acelera hasta los 341 km/h. Solo el sonido del motor pone los pelos de punta.

Atención a este impactante vídeo, en el que un Ferrari 458 Italia va recorriendo con calma las calles alemanas, hasta que su probador localiza una recta lo suficientemente larga como para probar y exprimir a fondo el motor V8 del italiano y lo pone a 341 km/h. El vídeo nos llega desde RSR Nurburg, y es digno de verse, aunque solo sea por dejar que el bella sinfonía que sale del motor invada tus venas.

La velocidad se hace evidente no solo por el rugido de propulsor del Ferrari 458 Italia, sino también por cómo pasa a los coches que va dejando atrás en su camino. 

El Ferrari 458 Italia ha cosechado un increíble éxito tanto entre sus clientes como en la prensa. Aunque su carrera es aún corta, ha ganado ya más de 30 premios internacionales, entre los últimos 'Motor con mejores prestaciones' y 'Mejor motor de más de 4 litros'.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.