Logo Autobild.es

FCA ofrece la posibilidad de comprar un coche de forma online

Fiat compra coche online

FCA no para su actividad de venta, incluso con el gran problema que supone el coronavirus. El conglomerado ofrece la posibilidad de comprar un coche de forma online, también durante el estado de alarma que vive el país. Así, el cliente puede adquirir un automóvil desde casa mediante chat, voz o videollamada, puesto que los agentes comerciales del grupo siguen trabajando. Según señala la marca, la acción de comprar un vehículo se puede realizar en "tres sencillos pasos y en menos de diez minutos". Y es que, los usuarios pueden seguir descargando los presupuestos en línea desde la Tienda Online (Store) o recibiendo presupuestos personalizados accediendo a los diferentes puntos de contacto. Solo hay que concretar una cita por teléfono o email para recibir un enlace de conexión y conectarse, sin tener que descargarse o instalar aplicación alguna.

Fue en el año 2019 cuando FCA España apostaba por el tipo de venta online, siendo el primer fabricante en llevarla a cabo. En un principio fue en la modalidad de renting, pero próximamente estará disponible en nuevas modalidades.

Flota FCA coronavirus

FCA (Fiat, Fiat Profesional, Jeep, Mopar, Alfa Romeo y Abarth) intenta afrontar de la mejor forma posible la crisis que está causando el coronavirus. Además de estos recursos, también ha cedido de forma desinteresada su flota de vehículos al servicio del Hospital de Alcalá de Henares y de sus profesionales que luchan contra el COVID-19.

Coronavirus: cómo desinfectar tu coche de forma casera

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.