Noticia

Estilo de vida

Los VIPs que irán al Salón de Ginebra 2015

Sara Soria

26/02/2015 - 18:33

El Salón del Automóvil de Ginebra se prepara para abrir sus puertas el próximo 3 de marzo. La cita anual más importante del motor recibirá la visita de famosos con los que las marcas participantes tratarán de acaparar la atención del gran público. ¿Vas a ir? Aquí tienes la lista de los VIPs que estarán en el Salón de Ginebra 2015.

No hay salón del automóvil sin famosos pilotos, deportistas, modelos, cantantes, actores… Y, como no podía ser de otra forma, la organización ya ha publicado el listado oficial del los VIPs que irán al Salón de Ginebra 2015, sobre todo celebrities muy conocidas en Suiza. Al menos 25 fabricantes se asegurarán la atención de los visitantes durante la celebración del certamen hasta el cierre de puertas el 15 de marzo. Personajes que acapararán la atención del público junto a las novedades del Salón de Ginebra 2015 (ver la galería de fotos completa).

Entre los rostros conocidos estará Dominique Rinderknecht, ganadora del premio Miss Suiza en 2013. A la modelo y presentadora la veremos en el stand de Fiat como embajadora de su nuevo crossover, el Fiat 500X.

El stand de Hyundai bailará al ritmo de Stefanie Fabienne Heinzmann, cantante suiza de música pop y soul, que se dio a conocer al gran público al ganar un concurso de televisión. También estará con Hyundai el famoso actor de comedias Rob Spence.

Acompañando a Jaguar veremos a su embajador en Suiza desde 2010, Philipp Fankhouser, guitarrista y cantante de blues.

Philipp Fankhouser, guitarrista y cantante de blues.

Otros famosos presentes en el Salón de Ginebra 2015 serán: el cantante surcoreano Seven, que ha revolucionado al público femenino de Corea del Sur (Japón), y que causará sensación en el stand de Lexus entre los más jóvenes; Lo mismo hará la cantante suiza Francine Jordi en el stand de Peugeot.

No faltarán actores de la talla de Anatole Taubman, en el stand de Seat, actor suizo conocido por su interpretación en películas como Quantum of Solace (2008), Venganza (2008) o Capitán América: El primer vengador (2011). O modelos como el actual Mr. Suiza, Renzo Blumenthal, con el que podrás hacerte una foto en el stand de Renault el día 3, primer día de prensa.

También harán acto de presencia conocidos diseñadores del mundo del motor, como los italianos Giorgetto Giugiaro o Walter De Silva, o pilotos como Sebastien Loeb, José María López o Stephane Peterhansel.

Para que se te escape ninguno, aquí te dejamos la lista completa de los famosos que estarán en el Salón de Ginebra 2015, el stand en el que podrás verles y el día.

Lecturas recomendadas

Sara Soria

Periodista especializada en motor

Buscador de coches

Más de Salón del Automóvil de Ginebra 2015