Noticia

Un exclusivo BMW M3 amarillo a la venta en Abu Dhabi

Vicente Cano

23/09/2016 - 12:31

En un concesionario de Abu Dhabi ha aparecido a la venta un espectacular y exclusivo BMW M3 amarillo que no está preparado por AC Schnitzer ni otro tunero conocido.

Si quieres algo único, tienes que ir de compara a los Emiratos Árabes, allí por ejemplo está este exclusivo BMW M3 amarillo a la venta en Abu Dhabi. El acabado sin duda te va a dejar con la boca abierta porque no se ha visto nada igual ni preparado por AC Schnitzer o cualquier otro preparador de cuantos suelen trabajar por y para la marca bávara. Eso sí, se distingue en seguida que lleva el paquete Competition Package.

No te pierdas: “Todas las novedades del Salón de París

No se conoce el precio de este BMW M3 amarillo a la venta en Abu Dhabi con el Competition Package, pero teniendo en cuenta a los potenciales clientes podría decirse que pedirán lo que les de la gana. De hecho, cuanto más, mejor y más rápido lo venderán. En el exterior, lo más llamativo son las llantas pulidas de 20 pulgadas, las salidas de escape en negro cromado y las taloneras en los laterales, por supuesto, no podía faltarle detalle.

Dentro de este M3 amarillo a la venta en Abu Dhabi lleva asientos de competición, la suspensión adaptativa M con nuevos amortiguadores, barras antivuelco, una tapicería de cuero negro con las costuras en el mismo color que el exterior y, por lo visto, un chasis con unos programas ajustados a los gustos de Oriente Medio. Es decir, más bestias todavía de los que pueden encontrarse en los BMW M3 a la venta en Europa.

Fuente: Carscoops.

Lecturas recomendadas

Todo sobre BMW

BMW

BMW

BMW

Modelos de BMW más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches