Noticia

Un exclusivo BMW M3 amarillo a la venta en Abu Dhabi

Vicente Cano

En un concesionario de Abu Dhabi ha aparecido a la venta un espectacular y exclusivo BMW M3 amarillo que no está preparado por AC Schnitzer ni otro tunero conocido.

Si quieres algo único, tienes que ir de compara a los Emiratos Árabes, allí por ejemplo está este exclusivo BMW M3 amarillo a la venta en Abu Dhabi. El acabado sin duda te va a dejar con la boca abierta porque no se ha visto nada igual ni preparado por AC Schnitzer o cualquier otro preparador de cuantos suelen trabajar por y para la marca bávara. Eso sí, se distingue en seguida que lleva el paquete Competition Package.

No te pierdas: “Todas las novedades del Salón de París

No se conoce el precio de este BMW M3 amarillo a la venta en Abu Dhabi con el Competition Package, pero teniendo en cuenta a los potenciales clientes podría decirse que pedirán lo que les de la gana. De hecho, cuanto más, mejor y más rápido lo venderán. En el exterior, lo más llamativo son las llantas pulidas de 20 pulgadas, las salidas de escape en negro cromado y las taloneras en los laterales, por supuesto, no podía faltarle detalle.

Dentro de este M3 amarillo a la venta en Abu Dhabi lleva asientos de competición, la suspensión adaptativa M con nuevos amortiguadores, barras antivuelco, una tapicería de cuero negro con las costuras en el mismo color que el exterior y, por lo visto, un chasis con unos programas ajustados a los gustos de Oriente Medio. Es decir, más bestias todavía de los que pueden encontrarse en los BMW M3 a la venta en Europa.

Fuente: Carscoops.

Imagen de perfil de Vicente Cano

Redactor

Ferrolano de corazón, getafense de adopción, en periodismo desde hace 20 años. "Ser feliz es querer lo que se tiene, no tener lo que se quiere"