Logo Autobild.es

El nuevo BMW M3 se enfrenta a un BMW M3 e30 DTM en circuito

El nuevo BMW M3 se enfrenta a un BMW M3 e30 DTM en circuito

Nacho de Haro

¿Cuál crees que es más rápido en circuito, el último BMW M3 o un M3 de competición de 1992? Para salir de dudas, aquí tienes un vídeo en el que el nuevo BMW M3 se enfrenta a un BMW M3 e30 DTM en el circuito de Hockenheim, Alemania.

El nuevo BMW M3 se enfrenta a un BMW M3 e30 DTM. Los chicos de la revista alemana ‘Sport Auto’ han comparado a la última berlina salida del catálogo M Motorsport, el BMW M3 2014, con uno de sus antecesores de competición, un bonito BMW M3 e30 DTM de 1990. Si quieres saber cuál de los dos es el más rápido, no te pierdas el vídeo que encontrarás a continuación.

Nada menos que 22 años separan a estas dos máquinas. El BMW M3 e30 con especificaciones DTM, fue diseñado y construido para dominar en los circuitos a principios de la década de 1990. El nuevo BMW M3 es mucho más potente y rápido en las rectas, pero ¿será eso suficiente? Al final, el ganador del enfrentamiento entre el M3 DTM y el nuevo M3 ha sido el modelo de competición, con una ventaja de cuatro segundos sobre el recién llegado.

También puede interesarte:

- Nuevo BMW M3: dinamismo salvaje

- Vídeo: BMW M4, prueba a fondo

- De 0 a 330 km/h en un Porsche 918 Spyder

- Un Impreza, a punto de arrollar a otro coche en Nürburgring 

Fuente: WCF

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.