Logo Autobild.es

Un Impreza, a punto de arrollar otro coche en Nürburgring

Un Impreza, a punto de arrollar otro coche en Nürburgring
Un Subaru Impreza se libra de un accidente en Nürburgring que podría haber tenido consecuencias desastrosas. Iba circulando a toda velocidad por una curva rápida y de repente pierde el control. El coche va directo hacía el guardarráil pero el conductor... ¿Quieres ver qué pasó?

Un Subaru Impreza se libra de un accidente en Nürburgring que podría haber tenido consecuencias desastrosas tanta para la carrocería de este bonito Subaru como para su conductor. No obstante, todo quedó en un enorme susto del que, seguramente, todavía se está recuperando su protagonista.

No te pierdas: 'Accidente de un Subaru Impreza STI a 225 km/h en un rally'

Tal y como puedes ver en el vídeo, el Subaru Impreza STI viene a toda velocidad por una curva rápida de izquierdas. El eje trasera se desplaza, parece ser que el conductor levanta el pié del acelerador de forma instintiva y el coche comienza a realizar un trompo fatal.

El Subaru Impreza WRX STI de tercera generación estuvo a la venta entre 2007 y 2011. Se trata de un coche que utiliza un motor bóxer de 2,5 litros con 300 CV y que es muy efectivo ya que utiliza un sistema de tracción integral. Es un deportivo más enfocado a los rallys pero, como puedes comprobar, tampoco le hace ascos a Nürburgring.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.