Noticia

Subaru Impreza WRX Club Spec: 300 unidades para Australia

Subaru Impreza WRX Club Spec: 300 unidades para Australia

Alejandro Palomo

11/07/2012 - 10:29

Subaru lanza en Australia una edición especial del Impreza, limitada a 300 unidades: el Subaru Impreza WRX Club Spec limited edition. No aporta modificaciones mecánicas y costará allí unos 34.500 €.

El Subaru Impreza WRX Club Spec es la muestra de que en las antípodas las ediciones limitadas gustan bastante. La marca japonesa ha decidido lanzar allí este Subaru WRX tan especial que, con un precio superior a los 34.000 €, está limitada a 300 unidades.

Este exclusivo Subaru está disponible únicamente en dos colores: Naranja ‘tangerine’ o negro. Los cambios que aporta este Subaru Impreza WRX Club Spec son meramente estéticos (excepto por una barra de refuerzo de suspensiones si se equipa el kit STI). En la parrilla, los australianos encontrarán una insignia Club Spec. En el exterior, el coche cuenta con llantas de 17 pulgadas en color negro que va a juego con los retrovisores y también con el gran alerón STI.

Subaru Impreza WRX Club Spec

Dentro, la tapicería y el volante va en cuero con costuras naranjas (para la versión acabada en ‘tangerine’). En cambio, en el Subaru Impreza WRX Club Spec negro, son rojas. Además, cuenta con una placa indicativa numerada.

Por cierto, la transmisión solo podrá ser manual. Por último, los clientes que opten por esta edición Subaru Impreza WRX Club Spec podrán montar el pack STI a la mitad de su precio normal, que está compuesto por un spoiler delantero y palanca de cambios de recorrido más corto.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alejandro Palomo

Alejandro Palomo

Colaborador

No concibo una vida sin coches. Desde los 18 son mi forma de vida y espero que lo sean siempre. Como buen aficionado los clásicos empiezan a llamarme

Todo sobre Subaru

Subaru

Modelos de Subaru más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches