Logo Autobild.es

Subaru Impreza WRX STI S206

La firma japonesa lanzará el Subaru Impreza WRX STI S206. Se trata de una serie especial de tan sólo 300 unidades que saldrá a la venta en exclusiva en el mercado japonés. Se caracteriza porque su motor ofrece más potencia, 320 CV, y par, 431 Nm, sin olvidar su imagen, que es mucho más radical.

El Subaru Impreza WRX STI S206 cuenta con un motor bóxer 2.0 de cuatro cilindros opuestos horizontalmente. Esta versión cuenta con un turbocomprensor de doble entrada, además de algunos cambios en la centralita electrónica ECU y en el sistema de escape. Las mejoras se traducen en 320 CV de potencia y un par de 431 Nm.

El nuevo modelo tiene una tracción integral permanente con un cambio manual de seis velocidades. Subaru no ha detallado aún las prestaciones del Subaru Impreza WRX STI S206. Las suspensiones cuentan con amortiguadores Blistein y las torretas delanteras montan una barra más flexible.

El Subaru Impreza WRX STI S206 tiene unas llantas de aleación de 19 pulgadas que acogen neumáticos deportivos Michelin Pilot Sport de medidas 245/35. El sistema de frenado cuenta con cuatro discos ventilados y perforados de seis pistones en las ruedas delanteras y cuatro en las traseras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.