Logo Autobild.es

Y por esto hay que llevar bien atada cualquier carga

cubo de basura
Vaya puntería.

Yendo por la carretera habréis visto decenas, quizá cientos, de coches en vuestra vida que van con carga atada al techo, a la baca o sobresaliendo por el portón del maletero, pero de una manera en la que habréis pensado: “menudo peligro”. Y seguramente tuvierais toda la razón.

VÍDEO: Pegasus casi capta un accidente en directo

Si habéis tenido suerte no habréis estado presente cuando haya ocurrido el desastre y si no, os habréis visto envueltos en algún accidente. Gracias a las dashcam que llevan muchos coches en algunos países podemos comprobar que objetos volando e impactando con otros vehículos o cortando el tráfico hay más a menudo de lo que se cree, aunque por suerte podemos verlo sin riesgo.

Cómo rellenar un parte amistoso de accidente en tres pasos

El ejemplo que os traemos hoy (lo podéis ver en Carscoops) es de lo más claro. En lo que parece una autopista, el tráfico avanza bastante fluido. El protagonista va por un carril independiente, pero en los tres situados a la derecha el número de vehículos que circulan es considerable. Entre ellos se encuentra un pick-up que tira de un remolque en el que solo va un cubo de la basura.

De repente, sin previo aviso, el cubo se desata y sale volando por los aires., da unas cuentas vueltas en suspensión y acaba acertando de pleno en el parabrisas del coche que lleva la cámara. El impacto, como es lógico, raja el cristal pero por suerte el conductor no pierde los nervios y al menos mantiene el control del vehículo.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.