Logo Autobild.es

Este Volkswagen Golf Variant R no es un familiar cualquiera

Este Volkswagen Golf Variant R no es un familiar cualquiera
Este Volkswagen Golf Variant R no es un familiar cualquiera, pues ha sido preparado por Remus y cuenta con un sonido adictivo. También ha sido modificado su apartado mecánico, aunque lo importante en esta preparación es la melodía que sale de los escapes.

No te pierdas: 'Volkswagen Golf R 2017, 310 CV'

Nos encantan los familiares deportivos Y es que ¿cómo no rendirse a modelos como el Audi RS6 Avant, un familiar que cuenta con 560 caballos de potencia y más de 600 en su versión de alto rendimiento? Pues bien, en este caso no hablamos del rey del segmento, el conocido modelo de Audi, sino de otro más humilde pero que ha sido retocado para plantar cara a algunos de los mejores del mercado. Se trata de un Volkswagen Golf Variant R preparado por Remus. Atentos a su sonido…

Como os comentaba, no, no se trata del mejor familiar deportivo, pero cuidado con él. El preparador Remus ha mejorado la potencia de salida de esta versión radical, llevando la energía del Golf R un poco más allá. Igualmente, y siendo el apartado más destacado de esta preparación, el modelo ha recibido un nuevo sistema de escape que consigue una melodía realmente adictiva.

Como podéis ver en el vídeo que os hemos dejado justo encima de estas líneas, el sonido que emite el Volkswagen Golf Variant R preparado por Remus es espectacular. De serie, este modelo, en su generación Golf VII, cuenta con la nada despreciable suma de 300 caballos de potencia, una energía que igualmente consigue un sonido más bruto de lo normal. Pero nada que ver con el resultado de este sistema de escape, más radical y adictivo.

En cuanto a potencia, el preparador habla de unos 10 caballos de potencia extra en la mecánica del compacto familiar. Entre los materiales destacados que ha utilizado Remus destaca el carbono o el titanio, elementos que encontramos en apartados como el del sistema de escape.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.