Logo Autobild.es

Este Rolls-Royce Cullinan blindado y alargado ha costado casi dos millones de euros

Rolls-Royce Cullinan blindado y alargado
Se trata de la preparación de Klassen realizada sobre el SUV de Rolls-Royce.

No te pierdas: Rolls-Royce Cullinan: ¡filtrado antes de tiempo!

Este Rolls-Royce Cullinan blindado y retocado ha costado casi dos millones de euros. A pesar de las reticencias de los más puristas, Rolls-Royce ya tiene un SUV en su gama; es el Cullinan, y promete dar mucho de qué hablar.
 
El Cullinan monta un motor V12 de 6,75 l capaz de generar 570 CV y 850 Nm de par máximo. Su exterior es portador del lenguaje de diseño de la marca, y su interior destaca por la opulencia y el lujo; todo lo esperable de un modelo Rolls-Royce.

Este Rolls-Royce Cullinan blindado y alargado ha costado casi dos millones de euros

Con un precio que parte de los 280.000 euros, el Rolls-Royce Cullinan es, sin lugar a dudas, un coche caro. Pero puede serlo mucho (muchísimo) más; un total de 1,8 millones de euros más, para ser concretos. Y la preparación de Klassen tiene la culpa. 

No te pierdas: Así sería el Rolls-Royce Cullinan con seis carrocerías diferentes

El Rolls-Royce Cullinan de Klassen le añade 1.016 mm de largo, gracias a lo cual el Cullinan crece hasta los 6.357 mm; además, le añade unas puertas traseras más largas, un techo más alto y opciones como techo panorámico de cristal. En el interior se le añaden mejoras como un sistema de sonido Bang & Olufsen, un nuevo sistema multimedia, luces de ambiente LED, entre otros.

Además, se dota al Cullinan de un sistema de blindaje antibalas que se sitúa entre el nivel 7 y el 9.

Klassen afirma que la preparación tardará en llevarse a cabo unos seis meses. Si te gusta, y puedes permitírtelo, esto es lo que tendrás que esperar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.