Logo Autobild.es

El Rolls-Royce Cullinan tendrá dos asientos en el maletero

Rolls-Royce Cullinan Viewing Suite
Para ver atardeceres.

Hay muchos motivos por los que el Rolls-Royce Cullinan genera expectación: las idas y venidas con su nombre, el hecho de ser el primer SUV de la marca, que desde esta no lo consideren un SUV como tal, la adaptación a un nuevo formato del lujo y exclusividad inherente al fabricante… Los británicos lo saben, motivo por el que están desvelando su nuevo modelo poco a poco, y lo último en ver la luz ha sido el Viewing Suite.

VÍDEO: Así funciona el Rolls-Royce Cullinan Viewing Suite

Tras este nombre se encuentra un artilugio que convierte el maletero del Cullinan en una suerte de sala de estar para dos con una facilidad pasmosa. Con solo pulsar un botón un sistema automatizado despliega dos asientos de cuero que miran hacia atrás y una pequeña mesita.

Finalmente se llamará Cullinan

La idea, según la propia marca, es que al combinarlo con la capacidad off-road del vehículo sus clientes puedan tener acceso a vistas increíbles, como atardeceres en la montaña y similares, pero también como un extra que les permita disfrutar de un buen asiento en situaciones más cotidianas, como al ver a sus hijos participar en una competición deportiva.

Torsten Müller-Ötvös, Director Ejecutivo de Rolls-Royce, explica al respecto: “desde el día que concebimos el Rolls-Royce Cullinan nos centramos en ofrecer una auténtica y lujosa experiencia Rolls-Royce a nuestros clientes a través de deliciosas y sorprendentes características. La belleza del Viewing Suite, la manera en que se despliega sin esfuerzo, la atención al detalle, los mejores cueros a juego con el interior al gusto del cliente y como se une todo para llevar un mobiliario precioso hasta los lugares más remotos, da testimonio de la competencia inigualable del departamento Bespoke y de los diseñadores y artesanos del Rolls-Royce”.

Todo sobre el Rolls-Royce Cullinan

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.