Logo Autobild.es

Este Mustang by Charge es eléctrico y pasa de 0 a 100 km/n en menos de 3,1 s

Con una carrocería de 1960, el interior tiene poco de clásico...

EXCLUSIVA: la DGT probará furgonetas y camiones camuflados para vigilar el uso del móvil

Este Mustang by Charge es eléctrico y pasa de 0 a 100 km/n en menos de 3,1 s. Ford está trabajando en un crossover eléctrico inspirado en el Mustang, pero los fans que busquen un pony car más tradicional pueden optar por el Mustang preparado por Charge, un modelo de inspiración retro.

Marc Márquez: 7 títulos, 5 coronas en MotoGP y lo que queda...

Disponible con carrocería coupé y convertible, este coche tiene un aspecto clásico, ya que cuenta con la carrocería de un Mustang de 1960. Y mientras que el estilo se corresponde con ese periodo, lo cierto es que el modelo cuenta con unos cuantos retoques que delatan que este no es un Mustang clásico.

Este Mustang by Charge es eléctrico y pasa de 0 a 100 km/n en menos de 3,1 s

Ford no ha dado muchos detalles, pero se sabe que el coche viene equipado con luces más modernas, una parrilla frontal revisada y llantas de 10 radios, así como unos frenos prestacionales con pinzas en color dorado.

Además, el motor de este modelo no es el de serie. Los chicos del equipo de Charge, junto a Arrival, han creado un bloque muy tecnológico dotado de una batería de 64 kWh y una serie de motores eléctricos (no especifican cuántos). Esto permite que el coche cuente con un total de 402 CV y 1.200 Nm de par máximo.

Gracias a este tren eléctrico, el Mustang pasa de 0 a 100 km/h en menos de 3,1 segundos, y tiene una autonomía de 200 km. La compañía señala que en un futuro habrá variantes de propulsión trasera y tracción integral. ¿Te lo comprarías?

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.