Logo Autobild.es

Este Ford F-350 Mega Raptor hará las delicias de los amantes de la brutalidad

Ford F-350 Mega Raptor
Se trata de una versión Mega Raptor creada sobre la base del F-350. Casi nada...

No te pierdas: ¿Derrapar en Nürburgring con un Ford F-150 Raptor? Es posible

¿Te gustan los coches excesivos, brutos, a lo bestia? Te va a enamorar este Ford F-350 Mega Raptor. Es más; podríamos decir que es el rey de los Raptors. Como sabrás el Ford Raptor es un coche enorme, nacido para el off road, cuyo capó esconde un motor gasolina V6 EcoBoost de 3,5 litros capa< de generar 450 CV.

Si lo que te gustan son los diésel, podrás elegir que el motor sea un V6 Power Stroke de 3,0 l, o elegir otro algo más pequeño con doble turbo (preparaciones fuera de Ford). Ambos bloques son bastante capaces, si bien tienen  algo menos de potencia. Y claro, siempre hay quien seguramente quiere más.

Este Ford F-350 Mega Raptor hará las delicias de los amantes de la brutalidad

Por ello, las opciones diésel de  Defco Trucks ha creado una versión más bruta aún: un Mega Raptor creado tomando como base el Ford F-350. Es el Ford F-350 Mega Raptor, y es una barbaridad que hace parecer a los Super Duty Raptors coches de juguete.

El F-350 Mega Raptor de Defco viene con llantas de 46 pulgadas, y su carrocería es gris claro y azul cielo. Es muy, muy grande (solo tienes que fijarte en lo pequeña que parece la gente que aparece junto al coche en el vídeo). No se han facilitado datos oficiales sobre cuál es el motor que lleva. Cabe mencionar que los F-350 de serie montan un motor V8 de Ford Power Stroke de 6,7 l capaz de generar 450 CV. Es decir, diésel, y mucha potencia...

VÍDEO: EL Ford F-350 Mega Raptor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.