Logo Autobild.es

Este es el precio del BMW i3 con el Plan Movea

BMW i3
Hasta 9.000 euros de descuento propone la marca con el Plan Movea y su Plan Comercial.

No te pierdas: 'Así es el Plan Movea 2017'

Recientemente ha sido publicado en el BOE el nuevo Plan Movea, las ayudas que propone el Gobierno en la compra de vehículos de energías alternativas. Tras este anuncio, la marca alemana ha publicado los precios oficiales del nuevo BMW i3 acogidos al mismo plan de ayudas. Unos precios que cuentan con unos descuentos interesantes y que están disponibles tanto para la versión eléctrica como para la de autonomía extendida.

Tanto la versión eléctrica pura como la de autonomía extendida, BEV o REX como se les conoce, tendrán descuentos con el Plan Movea. Las ayudas que propone el gobierno ascienden a más de 5.000 euros si el coche escogido cumple con las condiciones establecidas. La más importantes es la que tiene que ver con la autonomía, pues el eléctrico debe declarar una autonomía homologada de más de 90 kilómetros.

VÍDEO: Los 5 coches eléctricos más extremos

Además del descuento de 5.500 euros que establece el Gobierno, la marca alemana propone un Plan Comercial que también sirve para rebajar el precio total del modelo. De ese modo, el BMW i3 BEV cuenta con un descuento de hasta 7.7999 euros, mientras que el BMW i3 REX llega hasta los 9.009 euros de descuento. El llamado Plan Comercial mejora el precio de salida en unos 2.299 euros en el caso del BEV y en unos 3.500 euros en el caso del RX.

Precio BMW i3 con descuentos:

  • BMW i3 BEV: 29.601 euros
  • BMW i3 REX: 32.991 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.