Logo Autobild.es

La estafa de un taxista en Praga: 480 euros por un trayecto que cuesta 25

Taxi Praga
Conste que al final el taxista hasta fue caritativo y le perdonó más de 200 euros...

No es que sea un consuelo pero está comprobado que taxistas estafadores hay en todas partes del mundo. Sirva como prueba lo que le ha sucedido a un turista en Praga donde le han intentado cobrar 480 euros por un trayecto que en realidad cuesta 25.

No te pierdas: llegan a Madrid los taxis positivos con conductores zen

Según cuentan, la viajera tomó un taxi en el centro de Praga (República Checa) para llegar hasta su hotel, ubicado en una localidad a las afueras de la ciudad. Terminado el trayecto, el taxista le pidió que abonara 12.500 coronas por un viaje de 14 kilómetros (esto, al cambio son ¡480 euros!).

La mujer le dijo que en ese momento solo llevaba 50 euros ante lo que el taxista le dijo que podía acompañarla al cajero automático. Una vez allí, ella sacó 200 euros más con los que el conductor se mostró satisfecho pues le dijo que era suficiente.

Una vez en el hotel, la turista decidió ponerse en contacto con la Policía que le explicó que había sido víctima de una estafa porque el precio normal de ese trayecto es de unos 25 euros.

La Policía asegura que ya ha identificado al conductor y que no les resulta desconocido de manera que no debe ser la primera vez que lo hace.

En vídeo: ¿cuánto pagarías por un viaje en un taxi conducido por David Coulthar?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.