Logo Autobild.es

Accidente del BMW M5 Ring Taxi en Nürburgring

Accidente del BMW M5 Ring Taxi en Nürburgring
El famoso BMW M5 Ring Taxi del circuito de Nürburgring no ha terminado felizmente su última 'carrera' por el 'Infierno verde', ya que ha acabado contra las protecciones quedando destrozado. Afortunadamente, no hay que lamentar heridos. Resultado: unas cuantas horas de taller.

El BMW M5 Ring Taxi ha sufrido un accidente en Nürburgring. Se trata de un modelo que ofrece vueltas como copiloto para disfrutar de los 23 kilómetros del Infierno Verde. Normalmente no pasa nada, ya que la conducción la realiza un piloto profesional que exprime el coche al máximo mientras los 'clientes' de esta 'carrera' tan especial se bajan del coche entusiasmados y con una enorme sonrisa en la cara. Pero en esta ocasión, la historia acabó de forma diferente.

Todavía se desconocen las circunstancias exactas del accidente del BMW M5 Ring Taxi, pero por las fotos que publican nuestros colegas de bridgetogantry, el asfalto contaba con zonas húmedas que pudieron afectar al grip de la pista y de los neumáticos. Lo mejor de todo es que tanto conductor como copiloto han salido por su propio pie.

Aunque no es menor cierto, que el accidentado BMW M5 Ring Taxi pasará una temporadita por el taller debido a los daños que se aprecian. El BMW M5 es una berlina de 560 CV de potencia, capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos gracias a su V8 turbo. No está nada mal si tienes en cuenta que se trata de una berlina de tamaño considerable.

En este vídeo puede ver al BMW M5 taxi de la generación anterior en acción:

No es la primera vez que un Ring Taxi sufre un accidente. Fíajte en el accidente del Jaguar XJ Supersport Ring Taxi. También probó las mieles de las protecciones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.