Logo Autobild.es

Esta cafetera diseñada como un motor Porsche está a la venta

Esta cafetera diseñada como un motor Porsche está a la venta
Está inspirada en el motor de seis cilindros del Porsche 993.

No te pierdas: Práctico: todo lo que tienes que saber sobre las bolas de remolque

Esta cafetera diseñada como un motor Porsche está a la venta. Se trata de una cafetera espresso que emula a un bloque de seis cilindros del 993, y a buen seguro que va a hacer las delicias de cualquier porschista que se precie.

Como seguramente sepas, el Porsche 993 es el último de los Porsches 911 que llevó motor atmosférico. Su motor de seis cilindros es icónico por múltiples razones, incluido el bloque de 3,8 litros del Carrera RS capaz de generar 296 CV.

Esta cafetera diseñada como un motor Porsche está a la venta

Pues bien, Super Veloce, una empresa especializada en fabricar máquinas de café espresso que tienen el aspecto de motores de coches ha decidido inspirarse en este legendario bloque para su última creación. La cafetera ha sido modelada a partir de un motor encontrado dentro de un 993 GT2, el cual, según la compañía, es uno de los más bellos motores de seis cilindros jamás construidos.

EXCLUSIVA: la DGT probará furgonetas y camiones camuflados para vigilar el uso del móvil

Esta cafetera inspirada en el motor Porsche funciona con cápsulas para hacer café (en lugar de la típica forma de hacer café que tienen las máquinas de café espresso). Las cápsulas se meten por la parte trasera de la cafetera (la zona donde estaría el embrague).

Marc Márquez: 7 títulos, 5 coronas en MotoGP y lo que queda...

Solo se van a fabricar 993 unidades de la cafetera espresso Super Veloce Porsche Flat Six, las cuales se venderán por todo el mundo. Si quieres hacerte con una, solo tienes que comprarla a través de esta web.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.