Logo Autobild.es

Escucha cómo suena el BMW M2 Coupé en directo

Escucha cómo suena el BMW M2 Coupé en directo

Nacho de Haro

Hay gente con suerte que ya ha tenido la oportunidad de ver y tocar al último ‘juguete’ de BMW M GmbH. Por fortuna para nosotros, que todavía tendremos que esperar hasta su debut oficial en el Salón de Detroit, lo han grabado en vídeo, unas imágenes que no te puedes perder si quieres escuchar cómo suena el BMW M2 Coupé en vivo y en directo.

No te pierdas: Después de ver este vídeo, querrás conducir un BMW M2 Coupé

Desde que los alemanes nos mostraron las primeras fotografías del BMW M2 Coupé, que puedes ver más abajo, estamos deseosos de ver, tocar, oír y conducir al nuevo ‘baby M’. Para las dos primeras tan solo tendremos que esperar menos de una semana, pues este modelo es una de las principales novedades del Salón de Detroit 2016, una cita que arrancará el próximo 11 de enero. Para la cuarta todavía queda un poco más pero sin embargo, para satisfacer nuestras ansias de oír su propulsor, ya nos podemos consolar con el vídeo de los chicos de EVO, unas imágenes con las que podemos escuchar cómo suena el BMW M2 Coupé en directo.

De momento no han podido experimentar las fuertes sensaciones que, con seguridad, proporcionarán los 370 CV del motor de seis cilindros en línea del BMW Serie 2 Coupé más radical, potente y exclusivo hasta la fecha. Pero no por ello debes dejar pasar la oportunidad de conocer sus primeras impresiones tras pasar un rato a solas con uno de los deportivos más esperados del año ya que además, como premio, al final también podrás oír cómo suena el M2 Coupé. Eso sí, si no puedes resistir la tentación de verlo en acción, te recomiendo que antes le des al ‘play’ del vídeo que tienes a continuación.

Una vez vistas estas imágenes, te dejamos con el plato fuerte. Que aproveche.

[yb:https://youtu.be/lgXOKyWTHgo]

Fuente: EVO.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.