Logo Autobild.es

¿Es este el nombre del coche de Apple?

¿Es este el nombre del coche de Apple?
La marca de la manzana ha registrado varios dominios que podrían tener relación con el lanzamiento de su futuro automóvil eléctrico. Sin embargo, también podrían estar derivados del sistema Apple CarPlay. Realmente, ¿es este el nombre del coche Apple? Quédate con ellos: apple.car, apple.auto y apple.cars.

No te pierdas: Se busca zona de pruebas para el coche de Apple

Aunque Apple ha desmentido de forma poco convincente el lanzamiento de su futuro coche, cabe preguntarse si el registro de estos dominios está relacionado con el nombre del coche de Apple: apple.car, apple.auto y apple.cars.

Estas denominaciones podrían tener relación también con el sistema Apple CarPlay, pero los rumores apuntan a que el futuro coche de Apple podría adoptar alguno de estos nombres, a pesar de que en un primer momento se dijo que se llamaría Titán y que sería eléctrico.

Hasta la fecha, lo que sabemos es que Apple ha reclutado ya a cientos de personas para el proyecto - lo que según Elon Musk, CEO de Tesla, es el "cementerio" de su compañía, donde van sus exempleados  - y que está enseñando automoción a sus trabajadores, así como que el coche de Apple podría ser una realidad en 2019


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.